domingo, 10 de julio de 2011

Stardoll

Mi Mundo :)

Miley Cyrus insulta a Justin Bieber

Justin Bieber no para de ser blanco de sus compañeros artistas, ahora es Miley Cyrus quien lo ataca. La ex Hannah Montana ha pretendido ser sarcástica refiriéndose a la voz, atuendo y el corte de cabello del popular rompecorazones, pero al final el tiro le ha salido por la culata, porque sus "bromitas" no han caído bien en el medio.

Lo que más bien se percibe son celos de Miley que no ha visto el éxito en la ventas de sus lanzamientos musicales, mientras que el intérprete de "Baby" casi no puede contener la legión de admiradoras que siguen consumiendo al por mayor cualquier producto que sea promocionado con su nombre. Todos le tiran al niño bonito del pop, desde Justin Timberlake hasta los libretistas de Saturday Night Live, al final lo único que consiguen es marquetear gratuitamente el al canandiense que cada día ve subir sus bonos como las nubes. Miley Cyrus debe estar arrepentida de sus procaces comentarios, el comparase con JB no le ha hecho ningún favor.

Si bien es cierto que se burlan del principito por ser imagen de pinturas de uñas y que una web lo ubica en una lista de mujeres famosas, nada de esto hace mella en la estrella. Ya sabes Miley mejor aprende a decir "Never say never" y a lo mejor te funciona.

Selena Gomez intercambia ropa con Justin Bieber

When the Sun goes down


Ella sigue superándose a sí misma con cada lanzamiento de un nuevo disco: su primer álbum "Kiss and Tell" debutó en el # 9, con 66.000 en 2009, al año siguiente "A Year Without Rain" se inclinó en el n º 4 con un poco más de 66.000.

"Gracias a todos por su amor y apoyo a mi nuevo álbum", escribió Gómez el pasado fin de semana. "Estoy tan contenta de que les guste tanto".

Y a continuación, un repaso del nuevo álbum de Selena Gómez:

1) When The Sun Goes Down en los primeros lugares en los siguientes países:
# 1 México
# 2 Canadá
# 2 España
# 4 Estados Unidos
# 8 Brasil
# 8 Bélgica (general)
# 14 Austria
# 20 Alemania
# 27 Suiza

2) Las ventas previstas para la próxima semana: Selena Gomez and The Scene (Hollywood) 45-50 mil, con un crecimiento bastante estable y posiblemente obtendrá una buena posición que significaría un nuevo récord.

3) Love Like A Love Song sigue manteniendo en buena posición en el top 10 de iTunes Canadá. Está canción está en el # 6 y # 13 en los Estados Unidos. También se proyecta vender más de 90 mil copias más y ya está en los 40 principales en BB100.

4) El álbum vendió 101 mil copias la primera semana en todo el mundo. Un enorme aumento en comparación a A Year Without Rain que fue de 70 mil.

5) Who Says? todavía sigue en el Billboard Top 100 desde hace más de 4 meses.

6) Y, por último, Selena llegó al primer lugar de los Billboards "Social 50", siendo sólo el quinto artista en llegar al primer puesto de la tabla desde su lanzamiento. Los otros son Rihanna, Justin Bieber, Black Eyed Peas y Lady Gaga.

Me he mudado Ahora -New Blog-

Antes la URL era diferente era aly-diverblog pero por problemas tecnicos m he movido.